Bienvenidos a Vuestro Blog

Bienvenidos a este sitio en el que me gustaría que todos compartiésemos nuestra visión sobre la terapia ocupacional, ya sea como terapeutas ocupacionales, como usuarios de este servicio, o como profesionales de cualquier otra rama sanitaria o no que quieran aportar sus ideas.

miércoles, 25 de enero de 2012

Caso Clinico

Bueno hoy propongo un "jueguecito", me invento un caso clinico, el cual seguramente pueda darse en muchos casos de manera similar incluso en casos cercanos a ver que ideas de tratamiento os sugiere u os parecería adecuado para el paciente ficticio :D

M. Varón de 85 años, viudo, padre de 2 hijas y un hijo, este ultimo vive bastante lejos. M. vive con una de sus hijas. Acuden a un centro de día y refiere que necesita ayuda para realizar las tareas de aseo  y vestido que no pueden dejarle solo haciendo las tareas porque tarda en exceso y a veces parece que se va equivocar de prenda. Come independientemente pero le cuestan las comidas mas solidas que requieren uso de cuchillo y tenedor.
Le gusta mucho salir a pasear, pero ya apenas lo hace porque tiene una marcha ligeramente inestable y sus hijas tienen miedo.

Las hijas dicen que le repiten muchas veces como tiene que hacerlo bien pero que el parece no hacerlas caso porque creen que es mas comodo así para el, lo cual provoca cada vez mas discusiones.


No se si me dejo algo o quereis añadir algo mas al caso clinico se le añade pero hay por donde empezar creo yoooo jeje SALUDOSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario